9.12.07

El Rey va de fiesta, la noche de gala


La imagen corporativa del Castillo y su territorio.

Muchas veces confundimos la Imagen corporativa con el logotipo, la marca y el lema que se utilizara al llega a aun reino, el Rey y su corte se esfuerza por obtener el logotipo mas llamativo, los colores correctos que tengan una connotación psicológica y las imágenes de actuales, serias o amistosas.

Se les llama a los mejores diseñadores y desarrolladores de marcas para desempeñar tan importante labor, nuestra heráldica y escudo sera revelados ante nuestros asociados, clientes y socios. Relaciones publicas realizara una cena de gala para proyectar en una pantalla gigante y elaborara un contenido dando las gracias a todos los presentes por acudir a tan importante evento de marca de territorios. El Rey dirá "Vengo a conquistarlos y aquí le muestro mis armas".

Con la experiencia he observado esos eventos, nuevas marcas, nuevo productos y servicios, ferias locales, estatales e internacionales, eventos de moda y mas. Hay algo importante que recalcar, la imagen corporativa de un Castillo y su territorio no acaba ahí.

La parte consecuente de la presentación de una nueva empresa, producto o servicio en la capacidad con la que cuenta el Rey y sus asociados para resolver los problemas y la responsabilidad que lleva enfrentar un reino nuevo lleno de Reinas a conquistar.

Como a las Reinas actuales no las conquistas a la fuerza si no convenciéndolas de que eres el mejor, el numero uno, la capacidad de servicio y de acción en en Rey y los asociados deberá ser de acuerdo al éxito y el prestigio que se desee adquirir con la avanzada a realizar.

Dime una cosa, Quien no se ha sufrido la experiencia de un producto o servicio que se pide y no llega en la fecha acordada? y luego al llegar; llega uno que no nos satisface en lo minino?A quien le agrada esta situacion? A nadie.

Es por eso, si vas a tener una Imagen corporativa, esta bien que tengas un buen Logo, nombre, colores y lemas llamativos, pero la prueba final , el éxito o fracaso de tu presentación no sera cuando todos los invitados a tu cena de gala se vallan a dormir felices de lo asombrosa que estuvo tu presentación , sera cuando al otro día se levanten y te llaman para pedir tu servicio y tu producto, y esto es seguro, de acuerdo a como respondas, sera el exito o fracaso no solo de tu presentacion, sino de todo el equipo de asociados y del Rey mismo.

No hay comentarios: