13.12.07

El Rey de los Comics


Comics

De niño coleccionada comics de superheroes, Marvel y DC competian por mi atención diseñando e innovando a sus superhombres, no me importaba yo compraba de las dos empresas, Hulk no era mejor que Superman ni Spiderman mejor que Batman, también compraba comics mexicanos, Kaliman claro, "serenidad y paciencia mi pequeño Solin", decia.

Llegue a tener en mi colección 500 comics, esa era una fortuna para un niño de 10 años, pero también tenia una colección de hermanitos, 6 de ellos que se encargaron de repartirlos entre todos los amigos de la colonia donde creci. Al principio tenia mucha fricción, pero al pasar el tiempo me di cuenta de algo, a donde iba ; los niños se acercaban a platicar con nosotros, niños que nunca pensamos se nos acercarian, teniamos algo en común, platicábamos adivinen de que, !!de los comics!!.

Un dia un compañero de la escuela secundaria me comento que tenia la colección en español del Hombre Araña, y me la regalo! del numero 1 al 125, después yo seguí comprando hasta el 375.

De niño uno es Rey, como puedo compartir y aceptar lo que me pasa sin guardar resentimientos y dudas?, como me alegro y acepto la situacion tal y como es? La verdad ya no lo recuerdo, pero el resultado de compartir y de tener un departamento de logistica tan eficiente en mi familia, me dio muchas satisfacciones y muchos amigos tambien.

No hay comentarios: