11.9.07

La personalidad de las Reinas.


Diferentes personalidades de las reinas.


Si eres un Rey o estas en en camino de convertirte en uno, conoce a tus reinas, lo mas importante en las reinas es el cambio, un dia tienen una necesidad, al otro un deseo que no se ha cumplido, y la semana entrante se cambiaran de color de uñas, de automovil, de cortinas, de esposo y amigos. El cambio es normal y no te alarmes, dentro de ese caos hay una armonia con el reinado que influencia la reina.

Recuerda que la reina tiene poder y uno de sus poderes es el de cambiar, como Rey de tu producto o servicio, solo te queda observar, callar y experimentar y servir a la reina.

Como todo buen Rey empieza por su castillo, observa a las reinas del tuyo, y anota que realmente desean, cuales son sus sueños, sus necesidades, despues pasa a tu negocio u oficina, anota las observaciones de las reinas a tu alrrededor, sal a la calles sientate en la banca del parque, observa, escucha y anota, en toda observacion intensional encontraras algo que necesitan, que desean o que no necesitan o no desean, no tienes que adivinarlo. Solo observa.

Hay Reinas, princesas y doncellas por doquier tu abuela, tu madre, tus hermanas, tu esposa, hijas, amigas, tus compañeras de trabajo, en el tren, el autobus, en las lineas del banco, por doquier y en todo momento comunican algo, verbalmente o en silencio solo observa, escucha y anota.

Te encontraras con Reinas negativas y esas reinas son las que mas atencion necesitan, hasta cierto punto, son las que más te ayudan a definir la efectividad de tu producto o servicio, ya que externan de manera a veces inconciente el mal servicio de tu competencia y en ese momento se encuentra la apertura del mercado que se puede aprovechar.

Si te toca hablar, a la reina le gusta escuchar historias épicas de tu empresa, de tu gente, productos y servicios, experiencias que haz tenido en otros Reinos, tus aventuras y tus logros fantásticos.

Les gusta saber que tu producto es exclusivamente personalizado y especial solo para ellas, les gusta escuchar historias, por favor no les cuentes cuentos.

Evita:

· Nombrar a tu competencia, no hagas comentarios buenos ni malos, estas conquistando no valla ser que le gusten las características negativas del otro.

· Contar cuentos o sea mentiras, no digas que tienes una compañía de 500 asociados cuando son 10, no le comentes que son internacionalmente famosos cuando solo cuentan con una oficina local.

· Evita hablar del futuro, que viene siendo como fantasia o sea: Mentira.

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