6.9.07

Aun no vez Reinas?



Más productos y servicios del Rey para las Reinas.

La Reinas se casan y tienen familia, la reina convierte las necesidades de la familia en sus necesidades y deseos, digame una cosa, quien escoge la corbata, las camisas, los trajes y calcetines del esposo?, ¿Quién se encarga de la ropa, comida, escuela, viajes, doctores y llevar a la familia a la iglesia y la diversión? La Reina.

Observen la historia de Felipito.

Felipito es un niño de 5 años, a esa edad a contado con una cuna de madera o de laton, de 500.00 dolares, ropa de marca tal, zapatitos que cuestan lo mismo que los zapatos de su Papa, va a la escuela desde los 90 dias de nacido, entra a las competencias de carreolas, en serio!!!


Hace algún tiempo, mi hermana tenia una carriola Edie Bower toda terreno en la que paseaba a mi sobrina Elisa, con amortiguadores y parecía transformer, se convertía en cinco productos necesarios para cargar a una niña, un dia en una fiesta de cumpleaños; ¡faltaba un estacionamiento para carriolas!, habia se todas, y la competencia era dura, de hecho otra reina apantalló a mi hermana con una que parecía avión!

Y no se preocupen, a la siguiente semana, mi hermana tenia una más grande que parecia Hummer, ¡faltaba menos!

Llevan a sus príncipes al preescolar en una SUV Lexus del año y le dejan un celular por si su mami les quiere hablar.

Por supuesto que ha Felipito no le hace falta todo eso, de hecho no sabe el valor de las cosas, el solo necesita la compañía de su Reina, de sus compañeros de escuela y contar hasta 10.

La mayoría de los productos y servicios se le ofrecen a la reina. Si; ella necesita y desea todas esas cosas y le gusta tener control y poder sobre las necesidades de los seres mas queridos, y no es por demas; son las administradoras natas del hogar.

1 comentario:

Mike Kline dijo...

Ángel, ¡Gracias por elegir utilizar mi arte!