9.8.07

Las mujeres tienen poder

La mujer tiene poder, lo observo en todas partes esta a la vista, oculto y en medio de todo.

¿Quién maneja los autos más grandes y ostentosos? La mujer.

¿Quién administra ingresos del hogar y los negocios? La mujer.

¿Quie realiza los eventos, las fiestas y reuniones familiares de comunidad y de negocios? La mujer

¿Quién es la más ferviente luchadora social?

La mujer.

Me dan ternura con esas caritas de inocentes, bellas y algunas no tanto, manejando un SUV o camionetota de 8 Cilindros, que para ir de compras a lavar y llevar a los niños a la escuela; mientras el esposo o pareja maneja un Toyota Cambry 88 de 4 cilindros, al cabo que el no va al super ni a la escuela. Los esposos no trabajan tanto como ellas dicen.

Tengo la experiencia de las Reinas que me recibieron en sus hogares por ser agente de ventas de mi propia empresa siguiendo el protocolo de de mi travesia diseñe, fabrique e instale armarios de madera, para ellas y su familia.

Al principio fue una sorpresa observar el espacio que destinan para sus armarios sobre medida para los hijos. Dice la Reina de la casa “el espacio de 4 metros de ancho por 3 de altura es para Alejandrita, el de 1 ½ de ancho por 2 de altura se lo dejamos a Pepito de cualquier manera el no necesita tanta ropa y accesorios.”

Paso la frontera internacional con Estados Unidos de Tijuana, Baja California a San Diego California muy a menudo, por lo regular a las 5:30 am, en este horario la mayoria de las personas que cruzamos manejamos Pick-Ups, Trokas o camioneta como le quieran llamar y la mayoria son hombres trabajadores de algun oficio; herrero, carpintero, plomero, jardinero, losetero, etc. Y alguno que otro ejecutivo administrativo.

Son muy pocas las mujeres que manejan una camioneta con raca de hierro llena de herramientas para trabajar a Estados Unidos, pero si manejan SUV’s y hacen una larga espera, a veces de 3 horas solo para ir de compras y la mayoria del ese tiempo van maquillandose, no valla a ser que el aduanero norteamericano las vea feas.

A la Reina le gusta el poder y lo demuestra a cada momento, es normal notar a mujeres manejar un Mustang, una Linconl Navigator o una Avalancha, autos diseñados con potencia, estilo y presencia para los hombres fuertes y vigorozos como los motores que contienen dichos autos, y por el contrario, no observo a muchos caballeros manejar una Escape o Rav4.

En el dominio de su reino, manejan el auto de modelo actual y el carrito viejito y usado, que lo use el marido para que se vaya a trabajar. Solo hechando un vistazo a las estadisticas de mujeres empresarias, en los juegos extremos, en las propias aulas de las universidades y en la politica, han avanzado en gran numero y en muchos ambitos de este tipo el numero de mujeres es mayor.

En ingresos per-capita de los paises en evolucion falta caminar, pero eso no le resta poder a la reina del hogar, tiene un arma secreta con lo cual compensa esa pequeña debilidad economica, SABE COMO INFLUENCIAR para obtener lo que desea, es provocativa, sensual y crea redes de comunicación eficientes y efectivas directas e indirectas.

La mujer es Reina, tiene poder y lo sabe utilizar solo es descubrir cual es, y si nos daran oportunidad de identificar sus secretos, ya que a hasta el dia de hoy nadie los conoce, tratamos de adivinar, de imaginar y de complacer; pero realmente no sabemos y Yo se por que: NO LES HEMOS PREGUNTADO….

No hay comentarios: