5.8.07

Introduccion

Este no es un libro sobre micro, pequeña, grande o gigante empresa, habla sobre todas las empresas y la nueva era de la cultura emprendedora, se puede aplicar al propio individuo que con solo una tarjeta de presentacion otorga una solucion a un solo cliente o negocio, hasta las grandes empresas lucrativas y no lucrativas que ofrecen una solucion al mundo entero.

Este libro es para el que lo quiera. Y si estas experiencias y observaciones ayudan a un solo individuo a ser un Rey en su area de evolucion, ya sea personal, empresarial o social, estas letras ya cumplieron su cometido.

La verdad no me gusta mucho la motivacion ni los motivadores, salvo algunas excepciones que nombrare en este libro, me gusta mas escuchar y observar a los concientizadores, creo que esa es la nueva forma en la que tendremos que hacer negocios, negocios con conciencia, asi que, si, me considero un concientizador.

Tampoco es un libro de Género, no importa realmente si eres hombre o mujer, ya que de acuerdo a mis observaciones pueden existir mujeres muy reinas, asi como hombres muy reyes y viceversa; hombres muy reinas y mujeres con actitudes y pensamientos de Rey.

No hay comentarios: