2.12.08

El rey se rie..mas bien, se carcajea!!


Crees que puedes solo?

Dicen que reir es mejor que llorar, de verdad! El rey tambien se rie!! En estos tiempo de crisis de desmoralizacion no queda mas que REIR si!! a carcajadas y si podemos reunirnos con amigos y familiares , los mas que podamos, seria bueno reir, convivir y carcajearnos, unos de otros.

Que es esto? Una salida a no tomarnos tan en serio, no se puede vivir creyendo todo lo que se dice en las noticias, el chisme y la psicosis social que se intenta vivir.

El rey sabe que hay eventos que no puede controlar y al empezar a preocuparse por ellos, ya sean noticias de crisis mundiales o no, va perdiendo terreno ya que ;UN SOLO INDIVIDUO NO PUEDE CON ELLOS!!



El rey comprende, y ACTUA, reagrupa, comunica, analisa y deshecha lo que no necesita y no funciona.



Para que quieres los problemas gigantes de otras personas?, el trabajo de la crisis, le inseguridad ya tienen quien los resuelvan gentes calificadas y preparadas para resolver tales conflictos ; al menos eso es lo que se nos informa.

El Rey solo puede influir en su entorno, lo que tiene cerca de El, no en el trabajo y tareas que no le competen y no tiene capacidad para resolver.



Asi que sigue el consejo del REY reunete, colabora, coopera y rie, diviertete, carcajeate y disfruta de tu trabajo , si no hay mucho, se CREATIVO, aporta ideas, sugerencias y comentarios de como pasar estos tiempos de la manera mas saludable.


No hay comentarios: