7.3.08

El Rey trabaja bajo principios


Los tienes tu?

Estuve leyendo a un amigo de Indio, California , me recordó la enseñanza de "lo que siembras es lo que cosechas", en pocas palabras; me demuestra que si siembro trigo; no espere tomates.

Con esta reflexión, me llego la pregunta de que es lo que estoy sembrando en este momento?. Saber que cada decisión que tomamos en cada momento, día o semana afecta de alguna manera a mi entorno y a los que me rodean me lleva a tener bases para empezar a cultivar una forma de actuar, de pensar y de vivir.

Entonces me doy a la tarea de escoger las semillas a sembrar y practico la siembra desde el día de HOY ;

7 semillas personales
:

  • Semilla de Colaboración: Para recordar que ninguna decisión la podre tomar solo, por lo regular necesitare la ayuda de un asesor, un profesional o equipo de trabajo para realizar la decisión.
  • Semilla de Aceptación: Para aceptar las cosas como son, sin ninguna motivación mas que la de solucionar o festejar el evento.
  • Semilla de Trabajo Duro: Generar la energía necesaria para que los objetivos se cumplan como fueron planeados.
  • Semilla de Orden: Trabajar en un entorno limpio ,armonioso y sin obstáculos me da la sensación de fluidez con el mundo y el trabajo que realizo en este momento.
  • Semilla de Responsabilidad: Tomar lo que me corresponde y parar de culpar y juzgar a los demás de mis eventos así como ayudar a resolver cuando se necesite.
  • Semilla de Coraje: Enfrentar cara a cara mis eventos sin miedo, de frente.
  • Semilla de Humildad: Tener presente mi exacta medida, sin buscar el protagonismo , sino la comunión entre mi trabajo y los que me rodean.
Estas serán mis semillas personales, Tu puedes escoger las tuyas, o si lo deseas te comparto las mías y cuando tengas algunas diferentes podremos compartirlas para elevar nuestro almacén de semillas a sembrar, estas son inagotables, son abundantes y se multiplican con solo sembrarlas y cuidarlas y así enriquecer a nuestra familia, negocio, comunidad , ciudad, estado y pais.


No hay comentarios: