28.10.07

Llamar la atencion, inseguridad


Ser muchos no es ser mas, el Rey Inseguro.

El tipo de Rey fanfarrón que pasa el tiempo llamando la atención contratando gente que por lo regular le cargan el maletín, manejan, le lavan el carro, trae seguridad sin necesitarla, ya que recuerden que estos tipos no son reales solo desean llamar la atención y lo harán por medio de acciones artificiales, como inventarse un personaje importante en ellos mismo.

Por lo regular hablan, no, no hablan, gritan cuando tienen un publico e insultan y molestan a sus asociados delante de la gente, les envían a realizar tareas y cambian su tono de voz de acuerdo a las personas que se encuentren delante de ellos.

Inseguros por naturaleza, los abandonan, y a la vez justifican que la gente que esta a su alrededor son unos inútiles y débiles, que al no poder cumplir sus ordenes se tienen que despedir. Es el tipo de Jefe que utiliza a sus asociados como escudos delante de gente ajena al negocio, haciendo preguntas y escenas comprometedoras entre proveedores, clientes, gobierno y asociados, que por lo regular son mentiras prefabricadas.

No hay comentarios: