18.10.07

El Orgulloso


Muchos no siempre es mas, El Rey Orgulloso.

Este es el Rey orgullos, lo que diga la gente es muy importante, y le pone mucha atención a eso, al que dirán. Llena los espacios del Castillo solo para que la gente del exterior, vea lo grande que es y no mide las consecuencias de tener personal de mas. Inventa puestos y roles y por consecuencias se crean costos y gastos reales que se ven reflejados en el ultimo renglón de los reportes de la empresa, las Utilidades.

Este tipo de desorden complica las relaciones del trabajo, ya que no hay situacion mas incomoda que colocar a una persona en una posición solo para no hacer nada y con un super-mega-titulo que lo único que crea es confusión a todos los asociados; pues cada asociado con su mega titulo; creerá que tiene autoridad sobre los otros y nadie creara nada, solo resistencia a las tareas y mas a las tareas que no estén a la altura de su titulo, como limpiar el escritorio , limpiar un pizarrón de trabajo o simplemente sacar la basura.

Este tipo de Rey hace a un artesano gerente de manufactura, cuando el artesano a penas puede leer o realizar los mas mínimos cálculos matemáticos. A un chófer le entrega el puesto de Gerente de Ventas y así sucesivamente. A todos les compra tarjetas con sus puestos ficticios y les exige que actúen como tales.

El ser Rey no da el poder de crear puestos y mucho menos asociados ejecutivos de la nada; de acuerdo a sus deseos de aceptación, de cualquier manera el Rey debe hacer su tarea de análisis e investigación de lo que realmente es necesario para atender a sus Reinas, lo cual ya tenemos conocimiento, son ellas las que te indicaran que es lo que realmente necesitas, y otra cosa, te aceptaran y pagaran muy bien por el valor y el servicio que ofreces; no por arlequines vestidos de príncipes.

No hay comentarios: