22.8.07

Rey de mi servicio y Producto

Por que debo ser Rey de mi servicio o producto

Por que atendemos Reinas!!, en el Libro de Lewis Carroll, Alicia en el país de las Maravillas nos cuenta, después de que se le apareció el Gato: “Pues hay que eliminarlo- dijo el Rey con decisión, llamo a la Reina que precisamente pasaba por allí- ¡Querida! ¡Me gustaría que eliminaras a ese Gato! Para la Reina solo existía un modo de resolver los problemas fueran grandes o pequeños. ¡Que le corten la cabeza! -ordeno, sin molestarse siquiera en echarles una ojeada.”

En este pasaje se observa el humor cambiante de la reina, como inventa, como decide, como administra y maneja su reino, recuerda no tiene tiempo, y realizara estas tareas de acuerdo a sus deseos y sus necesidades.

Por otro lado se ve al Rey, pero no al rey del que hablamos en este libro, el rey de Carroll es un Rey diminuto, sin carácter al cual no tiene voluntad que va tras de la reina diciendo si, si, si, querida.

Si tu producto y servicio es incapaz de proporcionar el nivel de satisfacción y confianza que dabe dar un Rey en su territorio, ofrecelo a todos menos a las Reinas, cambia tu estrategia observa detenidamente en que si puedes cumplir y responder y evita o mejora lo que no es asi, no valla a ser que te tomen de serviente.

No hay comentarios: