13.8.08

Anuncio Especial-Cambio de Estructura

MachoMenos-MatchorLess
Cambia de Estructura

Estimados Amigos y Familia;

El Rey puede cambiar , evolucionar es cambio a algo mejor y mas eficiente, Mach or Menos cambia su estructura y diseño, tengo la sospecha de que trabajare un poco mas ordenado.

Habra tres secciones que es mi intención postear cada semana, serán mas cortas pero mas sustanciosas, la primera sección sera:

  • Mach o Menos-Match or Less, en donde seguiré escribiendo de principios , experiencias y estilo de vida del Emprendedor.
La segunda sección:

  • E-blogolution, donde comparto y colaboro con otros bloggers y personajes ideas de evolución, culturas del mundo, nuevas tecnologías, descubrimientos modernos, filosofía y por que no religiones.

y la tercera sección:

  • Mi consejo de a peso, my two cents advice, donde posteare pensamientos, cuotas o dichos en español e ingles de personajes famosos de la historia y la actualidad.

Tengo la idea de imprimir cada una de las secciones Lunes, Miércoles y Viernes de cada semana.

Por supuesto que esto no lo puedo lograr sin el apoyo y la colaboración de todos ustedes amigos y de antemano les pido me envíen sus sugerencias, ideas y comentarios.


Hasta Pronto


Angel Cosio
Mach o Menos-Match or Less
Eres rey de tu producto o servicio?

No hay comentarios: