27.5.09

No es tiempo de llorar


El MIEDO no ayuda!

El Rey sabe que no puede considerar estar sufriendo por la situación, el cambio es constante y, de vez en cuando, no deseamos cambiar, el deseo mas grande es seguir cómodo, en el mismo lugar, sin avanzar, después de todo me gane esta posición es el pensamiento general.

No es tiempo de sufrir los acontecimientos, Un Rey sabe que cuando ponerse la armadura y pelear, después de todo tiene que salvar su integridad. Se te dice que estés seguro, la familia, la sociedad te educa para que encuentres un lugar seguro donde trabajar, que entres a tal o cual empresa a los 20 años de edad y que de ahí te jubiles a los 65.

El Rey sabe que trabajar por miedo no es vida. Con esa manera de pensar, todo se hace por miedo, si de alguna manera se puede decir, el miedo es lo que te mueve. Aquí el Rey te numera cinco puntos de como se trabajar por miedo.

  • Vas a trabajar por el que diran: Si, para quedar bien con tu familia, amigos y salir en la sección de sociales de revistas o periodicos de tu localidad, siempre con la falsa imagen de que te va muy bien y de que eres muy trabajador.
  • Llegas temprano para que no te llamen la atencion: Este es otro sintoma de trabajar por miedo, llegas temprano para evitar el conflicto o no te descuenten los bonos de "puntualidad" , y no por el hecho de que es Tu responsabilidad.
  • Eres victima de los victimarios de tu trabajo: Como no, No ERES REY!!.... El miedoso acepta toda clase de insultos y opiniones de los sabiondos, no importa si son opiniones negativas sobre el , aceptas mucha basura emosional y mental de los demas por miedo a que te despidan.
  • Aceptas toda clase de tareas: Traeme un cafe, dice el jefe, lleva mi coche a lavar, bajame los documentos que estan en mi auto, lleva a mi perro al veterinario y pasa por mis hijos al colegio, y mas!! es increible lo que en la experiencia he observado.
  • Solo trabajas por dinero: Asi es, es uno de los miedos mas grandes, que se acabe el dinero, con la base de ese paradigma, el Rey te asegura: NUNCA SERAS INTEGRO. La preocupacion del dinero no es mas que el miedo disfrazado. Es como decir: Confio mas en el dinero que en las habilidades y conocimiento que tengo, gran error.
Si el Rey esta de acuerdo en que hay compañias e instituciones muy fuertes y con mucha historia, pero la verdad no son muchas....la mayoria de los negocios en la mayor parte de los paises son EMPRENDEDORES y en la Industria del Emprendimiento todo es cambio, no somos los grandes dinosaurios que se mueven lentamente hacia la extinsion, sino somos NUEVAS ESPECIES, las cuales llegan con nuevas energias y habilidades para la existencia. Ha dicho El Rey.