8.4.08

El Rey y el Gran Plan

Y tu Mapa de Negocios ?

En un principio el Rey tiene una visiualizacion o visión de l0 que desea, de como sera su negocio, pondra toda su energia en ese tan preciado plan MENTAL, dia y noche pensara y pensara como nacera, se desarrollara y crecera su negocio. Habra ocaciones en que al estar "pensando" como sera su negocio tambien se vera como se retirara, con riquezas, un chofer y viajando por el mundo atendiendo los grandes negocios que creara.

Y si, todo eso se puede lograr, solo hay un pequeño inconveniente; este Gran Plan o Gran Juego solo se encuentra en la MENTE , es solo buenas intenciones.

En los reinos reales, existen otros caballeros, obstaculos que vencer, los propio molinos de viento que se ven como dragones y no lo son, los reinos tienen sus propios obstaculos REALES.

El Rey sabe de eso, lo ha vivido, conoce sus limitaciones y sus ventajas, sus fuerzas y debilidades y sabe a la perfeccion como realizar las oportunidades de desarrollo.

Y que sucede? es simple; no se ha puesto a consideracion de los expertos el Gran Plan, por lo regular el sueño es tan mio que prefiero pagar las consecuencias de 15 a 20 años de sufrimiento innecesario que PEDIR AYUDA, asi de simple.

El Gran Juego o Gran Plan, esta escrito en el aire en algo tan subjetivo como los pensamientos aleatorios que pasan por la cabeza cada segundo, no se encuentran; por lo menos; escritos en papel, en un documento que se llama Planeación de Negocios.

Dice el maestro Peter Drucker; "Toda crisis reiterada no es mas que el sintoma de pereza y abandono" y ahi esta la respuesta; Pesa mucho el TRABAJO de leer, investigar y escribir.